Hola! Soy Laura Sánchez, artista expresiva, creadora, bailarina y madre de los dos seres más maravillosos de esta tierra. Hace cuatro meses aterricé en un universo desconocido llamado Holanda. Un universo que sólo unos pocos tenemos el privilegio de conocer. Y es un privilegio porque este viaje es una inimaginable lección de vida y amor. Un amor que supera todo el dolor y que nos empuja a buscar la luz del Sol en cada pequeño milagro de este camino. Es un camino difícil, no lo puedo negar, y mucho, es la realidad. Pero aquí estoy empezando a redescubrir lo que significa vivir y re-plantearme todo lo que antes daba por hecho.
Aquí me estoy dando cuenta de lo inmensamente afortunada que soy pues a mí las necesidades más básicas como comer, ver, oir, moverme, caminar….llegaron sin ningún esfuerzo. Mi cuerpo y mi mente ya estaban preparadas para llevarlas acabo. Ahora, sin embargo, tengo que empezar de cero y re-aprender a hacerlo para poder acompañar a mi hija con EHI en su camino. Ella no cuenta con los mismos privilegios que yo, y todo lo que a mí me llegó sin esfuerzo, ella va a tener que trabajar cada día por aprenderlo.
Aquí no hay libros, guías, ni siquiera personas de referencia de las que aprender, sólo compañeros de viaje porque aquí cada camino es único. Somos nosotras las que escribiremos ese libro con nuestra historia. Una historia escrita desde el amor incondicional para que los que no vivís en Holanda podáis también re-aprender a vivir con nosotras.
He decidido abrir este Blog porque hay muchas cosas que me gustaría contaros para dar visibilidad a casos como el nuestro y para que podamos juntos aprender a ver la vida desde las ventanas de nuestra casa de Un Lugar llamado Holanda.
Gracias por acompañarnos a a descubrir los tesoros de Holanda 🌹